preloader
Ir arriba

Mi filosofía

sobre mi

Mi filosofía de vida se basa en la necesidad de una conciencia observadora y reflexiva ante la naturaleza de la vida.

Esta conciencia nos permite darnos cuenta de nuestra propia existencia y de cómo esta se desarrolla.

Descansa en el momento presente.
Verso Lojong

Nos da la posibilidad de desarrollar nuestra capacidad innata de descubrir que hay un significado escondido en cada instante y de comprenderlo en profundidad.

Nos permite en definitiva autoconocernos y poder vivir plenamente, en vez de hacerlo en estado autómata o automático.

La verdadera transformación personal y social solo puede tener lugar a través de la toma de conciencia momento a momento de cómo vivimos y cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con los demás y con nuestro entorno. Este proceso nos permitirá sentir nuestra interconexión e interdependencia.

misión

Misión

Poner al servicio de la vida mi experiencia, llevar inspiración y conciencia a cada persona para fomentar el discernimiento.

visión

Visión

Contribuir al alivio del sufrimiento y el aumento del bienestar de todos los seres.

valores

Valores

La integridad, porque creo en el compromiso con tener entereza moral, rectitud y honradez en mi comportamiento para ser alguien en quien se puede confiar.

La humildad, ya que no pretendo estar por encima ni por debajo de nadie, sino que siento que en la dimensión humana todos somos iguales y tenemos el mismo grado de dignidad.

La generosidad, por mi disposición de dar, de estar disponible y de ofrecer a los demás lo que necesiten de un modo honesto y sin esperar nada a cambio.

La paciencia, para ser atento, saber escuchar, hablar y ser cuidadoso en cada una de mis acciones y decisiones a tomar, y para poder enfrentarme a las adversidades con tenacidad y sin lamentaciones.

El esfuerzo, para afrontar las dificultades, alcanzar metas difíciles, no desanimarme ante los obstáculos y mantener una alta motivación para sostener mi misión y visión.

La disciplina, porque la considero necesaria para evolucionar, para controlar los impulsos, para poder conectarme con la riqueza del momento y para evitar el escape de la realidad.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario.