preloader
Ir arriba

Acompañamiento individual

mentoring

Las sesiones de Acompañamiento individual son parte de un camino de profunda exploración y transformación que recorreremos juntos.

Están constituidas por cuatro pilares básicos: Mindfulness, Compasión, Resiliencia y Coaching Transpersonal.

El mayor bien que puedes hacer por otro no es solo compartir tus riquezas, sino revelarle las suyas.
Benjamin Disraeli

Mindfulness o el arte de vivir conscientemente Compasión, o la cualidad de poder aliviar tu propio sufrimiento y el de los demás; Resiliencia o la capacidad de salir fortalecido de situaciones difíciles y Coaching Transpersonal, o el proceso que te permite liberar el potencial interior. De la capacidad de estar en el presente, observar tu mente y abrir tu corazón, es de donde surgirá la comprensión correcta para conseguir tus objetivos y recorrer el camino de tu vida de manera compasiva.

La práctica de Mindfulness cambiará la percepción de ti mismo y del mundo que te rodea, ayudándote a relacionarte con los altibajos de la vida con apertura, aceptación y ecuanimidad. Te permitirá encontrar un espacio interior para responder conscientemente en vez de reaccionar impulsivamente ante las situaciones. Además, cultivarás y desarrollarás la inteligencia emocional, lo que te dará la posibilidad de reconocer cómo las emociones pueden ayudarte (u obstaculizarte) durante el recorrido del camino.

El cultivo de la compasión te permitirá establecer una conexión más profunda contigo mismo y con los demás y te ayudará a estar con el dolor y el sufrimiento en momentos difíciles. De este modo, el cultivo de la compasión no solo te ayudará a aliviar el dolor y el sufrimiento propio y ajeno, sino que te permitirá desarrollar la resiliencia.

En este camino de exploración realizaremos prácticas de meditación. A medida que desarrolles una práctica de meditación regular, lograrás trasladarla a tu día a día, lo que incidirá directamente en las habilidades de la vida real que necesitas para sentirte feliz y satisfecho.

Todo vuelve a estar en sintonía cuando lo que realmente queremos y necesitamos están alineados.

También trabajaremos ejercicios basados en el Coaching Transpersonal, en los cuales abordaremos tus desafíos personales y estableceremos un plan para alcanzar tus objetivos.

Mi propósito es guiarte y acompañarte en el proceso de asentar tu mente, abrir tu corazón y despertar tu conciencia para que puedas traer lo que realmente deseas a tu vida personal y profesional.

No te esfuerces por ser exitoso, más bien por ser de valor.
Albert Einstein

¿Qué está incluido?

01.

Llamada de descubrimento de cortesía

Nos veremos en persona o nos conectaremos por videollamada para una consulta gratuita que nos brindará la oportunidad de conocernos. Es un espacio para hacer cualquier pregunta que tengas sobre mi trabajo y este programa en particular. Durante nuestra llamada, hablaremos de qué es lo que más deseas obtener durante estas sesiones. Después tendrás tiempo para decidir si soy la persona con la que quieres trabajar.

02.

Sesión de configuración de intención

En esta primera sesión, definiremos en qué áreas de la vida deseas trabajar durante el programa. Establecerás algunas intenciones y comenzarás a dibujar tu objetivo principal. Terminarás la sesión sintiéndote conectado a una nueva trayectoria de vida, y te irás con algunos pasos de acción que puedes comenzar a implementar de inmediato.

03.

Sesiones de entrenamiento semanales

Nos reuniremos semanalmente en persona o nos conectaremos por videollamada. Dentro de las sesiones de Acompañamiento individual, recibirás un apoyo personalizado que se adapte a tu personalidad, estilo de vida y objetivos específicos. En cada sesión, establecerás nuevos puntos de acción e intenciones que te llevarán más cerca de alcanzarlos. También trabajaremos a través de cualquier resistencia o bloqueo que surja cuando comiences a integrar el cambio.

04.

Sesión de pasos siguientes

En nuestra última sesión, aprovecharemos la oportunidad para revisar y celebrar todo el progreso que has logrado en los últimos meses. También adquirirás un compromiso de cómo puedes continuar progresando después de que termines el programa.

05.

Soporte de correo electrónico

Durante toda la duración del programa, tendrás acceso al soporte por correo electrónico entre cada una de nuestras sesiones. Esta será una oportunidad para que busques orientación si te sientes atrapado, si tienes preguntas o deseas algún consejo relacionado con el logro de tus objetivos.

06.

Recursos de apoyo

Durante toda la duración del programa, compartiré recursos personalizados,
hojas de trabajo, prácticas y herramientas que te ayudarán a profundizar en tu aprendizaje y avanzar más rápidamente hacia lo que deseas crear.

avenue-2215317

Acompañamiento individual

Las sesiones de Acompañamiento individual son parte de un camino de profunda exploración y transformación que recorreremos juntos.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario.